siguenos en:    Home Mail
Las Innovaciones Tecnológicas
             son Nuestra Pasión

AUDITORÍAS


En CAR Ingeniería Instalaciones tenemos como objetivo principal auditar y examinar objetivamente las áreas que integran los Data Centers así como  determinar el nivel de riesgo de las Instalaciones de TI conforme a estándares nacionales e  internacionales y las mejores prácticas.

En CAR Ingeniería Instalaciones S.A. de C.V. nos enorgullecemos en pertenecer al ICREA (International Computer Room Experts Association)  y poseer miembros certificados que avalan la experiencia para auditar Data Centers.

Estas auditorías se llevan a cabo en apego al ICREA  “Norma Internacional para la Construcción e Instalación de Equipamiento de Ambientes para Equipo de Manejo de Tecnologías de Información y Similares”

Las Auditorías se realizan en base a lo establecido por la norma ICREA Std-131-2007a con el fin de obtener una visión amplia del comportamiento de los servicios tecnológicos además de asegurar la óptima efectividad de los servicios de TI.

Las áreas a auditar dentro de un Centro de Datos son las siguientes:

  • Instalaciones Eléctricas
  • Aire Acondicionado
  • Comunicaciones
  • Seguridad
  • Medio Ambiente
CONSULTORÍA, CAPACITACIÓN, INGENIERÍA E INSTALACIÓN.-

CONSULTORÍA.- CAR Ingeniería Instalaciones se ha convertido en un aliado de nuestros clientes a través de la consultoría profesional y capacitada para brindar las diferentes opciones para generar la inversión más rentable y apegada a las necesidades de nuestros clientes
CAPACITACIÓN.- CAR Ingeniería Instalaciones  Es una compañía que ha acreditado programas de capacitación demostrando habilidad y profesionalismo en técnicas avanzadas de servicios para TIPor ello contamos con programas de especialización en las áreas que integran los Data Centers y las diferentes áreas de TI.
INGENIERÍAS.- En CAR Ingeniería Instalaciones ofrecemos el desarrollo de ingeniería mano en llave para análisis de sus requerimientos de servicios de TI necesarios en su Data Center, así como, la realización de estudios para la detección y protección de riesgos existentes dentro del mismo.
La experiencia de CAR Ingeniería Instalaciones brinda en todas las áreas de mercado el desarrollo de soluciones de TI, instalación, mantenimiento y soporte a las áreas que conforman los Data Centers.
INSTALACIÓN.- CAR Ingeniería Instalaciones cuenta con personal de ingeniería, técnico instalador y administrativo altamente capacitados para brindar la confianza en los procesos de generación de servicios hacia nuestros clientes, extendiendo hacia los mismos las certificaciones con las que cuenta nuestra empresa, esto reflejado en proyectos llave en mano confiables e instalaciones de calidad que brindaran confianza a la inversión generada.

REDES LAN, MAN Y WAN.-

Contamos con soluciones y experiencia para áreas de misión critica de la diferentes redes que conforman las áreas criticas con la experiencia para entender la importancia de preservar y cuidar de la operación continua en los procesos.

NORMATIVIDAD Y MEJORES PRÁCTICAS.-

En CAR Ingeniería Instalaciones S.A. de C.V. somos una empresa completamente apegada al cumplimiento de las normas y estándares nacionales e internacionales por ello ofrecemos servicios profesionales que se rigen a las mismas.

Las principales asociaciones y/u organizaciones que establecen las normas y estándares en las que nos basamos son las siguientes:

ISO (International Organization for Standardization)
TIA (Telecommunications Industry Association)
EIA (Electronic Industries Alliance)
NFPA (National Fire Protection Association)
IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers)
ICREA (International Computer Room Experts Association) 
NOM (Norma Oficial Mexicana)
En CAR Ingeniería Instalaciones somos una compañía que es miembro corporativo de organizaciones nacionales e internacionales demostrando habilidad y profesionalismo en la integración de tecnologías de TI:
BICSI (Building Industry Consultans Services International) El ser un miembro corporativo de BICSI, es uno de los valores más importantes que usted obtiene al contratar nuestros servicios, ya que, BICSI es una asociación internacional de profesionales que nos permite estar actualizados con estándares y normas en materia de Cableado Estructurado.
ICREA (International Computer Room Expert Association) Asociación que norma las características y especificaciones que deben poseer los ambientes de TI. Además, por medio de sus miembros certificados audita y certifica los Data Centers.
CANACINTRA (Cámara Nacional de la Industria de Transformación) Institución pública que representa los valores éticos e intereses del sector empresarial, influyendo en la competitividad e integración de empresas, sectores y regiones, satisfaciendo a los asociados de la industria en México.
CIME (Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas A.C.) Organización que promueve la superación profesional, científica, técnica, económica, social y cultural de los Ingenieros, además representa legalmente a los Ingenieros Mecánicos, Electricistas,  Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información,  Electrónica y  ramas afines al campo de la Ingeniería.

REVISIONES PARA DATA CENTER.-

Con el fin de obtener una visión general del comportamiento de las áreas que integran su Data Center ofrecemos una inspección con el objetivo de tener una perspectiva del funcionamiento, mejoras y arreglos que se le pueden hacer al mismo en caso de encontrar desviaciones.

En CAR Ingeniería Instalaciones S.A. de C.V. contamos con ingenieros calificados, capacitados y certificados en las áreas implicadas para llevar a cabo dichas revisiones.

CONSULTORÍA EN ENERGÍA PARA ALTA DISPONIBILIDAD (MISIÓN CRÍTICA).-

En CAR Ingeniería Instalaciones somos consientes de la importancia que tiene la energía y electricidad en forma integral. Somos expertos en temas de Protección Eléctrica, Disponibilidad del Suministro Eléctrico y Calidad de Energía.

La Calidad Integral de la Energía no sólo es importante para proteger la continuidad de su operación y salvaguardar sus equipos y sistemas, sino también le permiten importantes ahorros en el pago de la energía que consume.

<<-Temas relacionados

Data Center’s | Soluciones | Servicios | Auditorías | Productos | Cobertura | Alianzas de Negocios
Nuestros Clientes | Quiénes Somos | Contáctanos